Home / Sin categoría / Fiscal rompe el silencio en caso “Kathia” y revela los últimos detalles: “esto ha terminado”

Fiscal rompe el silencio en caso “Kathia” y revela los últimos detalles: “esto ha terminado”

El titular de la FGR dio las declaraciones durante la entrevista radial de “Pencho y Aída”.

Kathia Alejandra Rivas, de 15 años de edad, continúa desaparecida desde el pasado domingo, cuando de forma misteriosa ya no fue localizada en el rancho de la playa San Diego que ocupaba con su familia para celebrar el Día del Niño.

Después de varios días las autoridades de la Fiscalía General de la República (FGR) se habían limitado a decir que no podían adelantar nada en la investigación para no poner en riesgo la integridad de la joven.

Sin embargo, esta mañana de jueves, el titular de la FGR, Douglas Meléndez, dijo que “en el caso de la joven desaparecida en San Diego no existe silencio”, pero no se habla para no exponerla.

Asimismo, sin dar mayores detalles sobre el giró que ha tomado el suceso, el fiscal aseguró que la “investigación está prácticamente terminada”. Al tiempo que agregó que “según la información que hemos recogido, no hubo un rapto violento de esta joven en San Diego”.

De esta manera, aunque Meléndez no confirmó que ella se fue por su propia voluntad, si aseguró que no hay rastro de una privación de libertad violenta, tal como ya lo habían adelantado altos mandos de la Policía Nacional Civil (PNC).

Además, aprovechando la coyuntura del caso Kathia, el titular de la FGR hizo un llamado a los padres para que supervisen a sus hijos. “Tenemos que supervisar a nuestros hijos, aunque parezca extremo, hay que hacerlo”, señaló.

“Quiero hacer un respetuoso llamado a los padres para que sepan en qué andan sus hijos. Muchos no saben qué hacen o con quién andan”, sentenció.


Loading...


Check Also

Cuidado hoy que es día de pago: Así es como roban dos sujetos durante el tráfico en bulevard Venezuela (FOTOS)

La delincuencia no se detiene, y los ladrones se las ingenian para delinquir y afectar …