Home / Sin categoría / Hombre de 27 años encontrado con “Kathia” hasta había pedido 2 semanas de vacación: TODO ESTABA PLANEADO

Hombre de 27 años encontrado con “Kathia” hasta había pedido 2 semanas de vacación: TODO ESTABA PLANEADO

Luego de que se encontrara sana y salva a la niña de 15 años desaparecida, “Kathia,  más detalles están apareciendo cada minuto.

El hombre con el que se encontraba Kathia, se presume es el novio con el cual le había prohibido verse, este había pedido 2 semanas de vacaciones para estar con su amada, todo lo había planeado.

Tal y como se venía sospechando, la joven Kathia Alejandra Rivas fue encontrada en la casa de un hombre de 27 años por su voluntad. No hubo un rapto.

Recién se había bañado, se había puesto ropa limpia. Todo parecía que no estaba amenazada ni contra su voluntad en una vivienda en la que fue encontrada este mediodía en la urbanización El Rosal Tercera Etapa de Quezaltepeque, La Libertad.

Tras las investigaciones se montó un procedimiento “encabezado por dos oficiales, mujeres, acompañadas por un equipo fiscal” en el que se logró el “rescate” de la joven de 15 años, dijo el director de la Policía, Howard Cotto.

En este hecho se detuvo a un hombre identificado como Herber Ernesto Sosa Marín con quien se encontraba la joven. Este será acusado del delito de privasión de libertad.

“Se configura como delito de privación de libertad por el hecho de que Kathia es una menor de edad” aclaró Cotto e hizo énfasis en el hecho de que no contaban con evidencias de que este caso fuera un rapto.

“Como lo habíamos expresado días anteriores nosotros no teníamos indiciosde que ella fuera llevada de forma forzosa u obligada” añadió.



Check Also

Doble asesinato en San Miguel deja terrible escena (FOTO)

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó un doble homicidio en el cantón El Progreso, de …