Home / Sin categoría / ¡Misterio revelado! Diosa fitness confiesa sus secretos para tener un cuerpo de “infarto” (FOTOS)

¡Misterio revelado! Diosa fitness confiesa sus secretos para tener un cuerpo de “infarto” (FOTOS)

Paige Hathaway es toda una celebridad en Instagram. La modelo estadounidense tiene más de cuatro millones de seguidores en la popular red social. Esta fama se debe, principalmente, al cuerpo saludable y bien tonificado que ha alcanzado gracias a su disciplinada rutina que cumple constantemente.

Hoy, a sus 29 años, es una de las principales representantes del mundo fitness en todo el mundo. Sin embargo, hace seis años su realidad era otra. La mujer ha confesado que jampas se hubiera imaginado una vida ligada a los ‘fierros’. Muchos de sus seguidores le han preguntado por sus secretos y ella por fin lo ha revelado.

New Week M O T I V A T I O N 🍑💪🏼

A post shared by Paige Hathaway (@paigehathaway) on

Paige dijo que su cuerpo es producto de una constante rutina de ejercicios y una exigente dieta alimenticia. Con esos dos requisitos y en solo dos años, ha conseguido obtener su increíble figura. Pero el secreto real de su transformación es, según lo que ella misma ha declarado, fue “enamorarse” de todo proceso que pasó.

You're right… Guys don't LIKE muscles on a girl…. They LOVE them 😜

A post shared by Paige Hathaway (@paigehathaway) on

En cuanto a su entrenamiento, Hathaway recomienda trabajar con pesos y no excederse con ejercicios de cardio. Según su opinión, prefiere el entrenamiento HIIT (Entrenamiento de Intervalos de Alta Intensidad) que consiste en ejercicios cardiovasculares en un corto lapso de tiempo. “Por lo general no entreno más de una hora”, revela.

Workout clothes …? or Non-Workout clothes…. That's the question… (outfit by @stealmylabel)

A post shared by Paige Hathaway (@paigehathaway) on

También hablo sobre la alimentación que cumple al pie de la letra. La modelo se inclina por el salmón y pescado blanco, pero también los burritos con frijoles, palta y diversas salsas. “Como un postre de vez en cuando, todo es cuestión de equilibrio. Sin embargo, disfruto de una alimentación saludable porque me hace sentir increíble”, dice.

También recomendó no adelantar o apurar los procesos. “No hay que entrenar excesivamente en el gimnasio. Su cuerpo necesita descansar y recuperarse, y si no, no terminará construyendo el músculo. Baja la velocidad, respira, sé más equilibrado. Sal a cenar con tus amigos, no te pierdas la vida”.

Do your squats, eat your protein and don't let boys be mean to you 😜 Photo by @santiagopgm Bikini @foxswimwear

A post shared by Paige Hathaway (@paigehathaway) on


Loading...


Check Also

Cuidado hoy que es día de pago: Así es como roban dos sujetos durante el tráfico en bulevard Venezuela (FOTOS)

La delincuencia no se detiene, y los ladrones se las ingenian para delinquir y afectar …