Home / Sin categoría / Son hermosas, pero sus cuerpos dejan impactados a todos ¿Bellas o bestias?

Son hermosas, pero sus cuerpos dejan impactados a todos ¿Bellas o bestias?

Los bellos y delicados rostros de Julia Vins y Yeon Woo Jhi no concuerdan con su cuerpo que revelan algo extraordinario.

El ejercicio es vital para mantenerse saludable y poseer un cuerpo armónico; sin embargo, muchos optan por trabajar en áreas específicas de su anatomía a punta de pesas y suplementos alimenticios, consiguiendo de esta manera una cierta voluptuosidad. Por lo general, es común ver a los varones realizar esta actividad; no obstante, las mujeres han venido ganando terreno en esta área, sorprendiendo a más de uno con sus apariencias no tan delicadas de la acostumbrada.

Cuando la mujer tiene un cuerpo musculoso en extremo, despierta muchas reacciones y ese fue el caso de las jóvenes, Julia Vins y Yeon Woo Jhi, las dos poseen rostros dulces y parecen ser chicas ‘normales’, sin embargo sus cuerpos causan asombro, ya que son el resultado de levantar pesas de cientos de kilos.

Good morning 💖🙏🏻

A post shared by Julia Vins | Muscle Barbie (@julia_vins) on

Julia Vins es una joven rusa de 19 años, nacida el 21 de mayo de 1996 en la zona de Engels. Tras subir sus fotos en Facebook e Instagram, causó mucha admiración por su rostro de ‘muñeca’ y su cuerpo de fisicoculturista, muchos han optado por apodarla ‘La barbie musculosa’, debido a su trabajada musculatura.

#powerlifting #musclebarbie #TeamRSP #goMETALteam #bodybuilding

A post shared by Julia Vins | Muscle Barbie (@julia_vins) on


Sin embargo, para ella parece no importarle, por el contrario se siente muy alagada, optando por agradecer los comentarios de sus fans. “La gente me conoce como Muscle Barbie, me gusta esta comparación. Es muy agradable”, comentó la joven.

#TeamRSP #goMETALteam #juliavins #fizkult_engels

A post shared by Julia Vins | Muscle Barbie (@julia_vins) on


Los más asombroso, es que la joven revela que puede levantar hasta 180 kilos en el entrenamiento de peso muerto. A su vez, este deporte no la ha dejado de querer verse femenina. “Tengo estos grandes ojos verdes y uso maquillaje. Pero al mismo tiempo, soy fuerte”, dijo.


Según Julia, el ser musculosa le ha traído como consecuencia el alejamiento del sexo opuesto, no obstante, ella se ufana que la verdadera razón es la envidia que le tienen. ” Siendo honesta, me he dado cuenta de que los chicos que son negativos acerca de mi capacidad atlética, me tienen envidia”, confesó.


La otra joven musculosa que es boom en las redes sociales, se llama Yeon Woo Jhi y tiene 31 años. Aunque tiene cara de ángel, sus seguidores se sorprenden por su trabajada fisionomía, ya que es una fisicoculturista.


Todo empezó por retratar su rostro y cuerpo por las redes sociales, miles de usuarios no podían creer la diferencia que existe en su rostro bello y delicado con su cuerpo musculoso. “Su rostro angelical no combina con su fornido cuerpo”, fueron algunas de las frases.

슈퍼문이 이번 추석에 뜰 전망입니다. 이에 한가위인 27일에 뜨는 슈퍼문 시간 즉 달뜨는 시각이 화제입니다. 슈퍼문을 볼 수 있는 달뜨는 시각은 27일 오후 5시 반 독도를 시작으로 내륙은 부산 오후 5시 41분, 대구 5시 43분, 대전 5시 48분, 서울은 5시 50분쯤 떠오를 것으로 예상됩니다. 슈퍼문은 한가위 28일 오전 6시 11분 경 완벽하게 보일 전망입니다. 👣그리하여 난 지금 달보러나왔거든..? 근데 달이안보여서 정자에앉아계신할머니께 여쭈었어. "할머니 달 어딧어요?? " (나사실잠옷입고나와서 …) 나를한참이상한사람처럼 쳐다보셨엉. 몽류병환자인줄아신거같엉 😂 할머니가 뭐라고??다시되물어주셔서. "달 어딧어요?달..?" 할머니:뭐…찾어. 뭐!! 닭? 나:아뇨 달이요 (하늘을가르키며 달 !! 할머니:닭? 나:달이여. 할머니 :닭? 나 :달이여 달… 할머니:아 ~~~ 달? 흐려서안보여. 그래서난다시집으로^^;;;#Womanphysique #fitness #koreanstrong #IFBBPRO #bodybuilder #Bodybuilding #bodystergym #IFBB #woman #physique #koreanstrong #APS #apsworld #apsnation #apsnutrition #지연우#yeonwoojhi

A post shared by 지연우 🎀IFBBPRO 👑YeonwooJhi (@yeonwoojhi) on


Loading...


Check Also

Cuidado hoy que es día de pago: Así es como roban dos sujetos durante el tráfico en bulevard Venezuela (FOTOS)

La delincuencia no se detiene, y los ladrones se las ingenian para delinquir y afectar …