La violencia entre mujeres no se detiene en El Salvador, tanto señoritas como mujeres maduras son participes de pleitos innecesarios.

Esta vez es el caso de Gilma y Yesenia, dos mujeres en Morazán que se agarraron a golpes.

El video fue publicado por el canal TRV, y según relatos de un PNC, “Gilma le salió al paso a Yesenia, tuvieron una discusión verbal y terminaron en golpes”.

Al parecer la pelea esta vez no fue por pelear marido en su totalidad, sino porque una de las mujeres supuestamente quiere ejercer control sobre la otra mujer y su marido.

Según reportes, una de las mujeres había exigido al marido de la otra que ayudara a su esposo a cargar café, pero la otra mujer se negó a esto, ya que según sus palabras ella no le gusta hacer trabajar a su maridos siempre, “si el quiere trabajar que trabaje, sino no” dice la mujer.

Las entrevistas a las mujeres y sus respuestas son el exito del video, el cual estando juntas y esposadas resulta en que cada una relata desde su punto de vista la agresión.

Así mismo, las mujeres finalmente se piden perdón, y esta historia tiene un final feliz.

Puede ver el video a continuación:

El perdón en bartolinas

#VideoNotaTRVEl perdón en bartolinasEste día fueron presentadas dos mujeres por el delito de agresiones y amenazas, luego de un acto de intolerancia se agarraran a golpes.Las detenidas responden a los nombres de Yesenia Alvarado Guevara, de 28 años de edad y Gilma Karina Membreño, de 26, originarias del cantón El Carrizal del municipio de San Simón, en Morazán.Morazán es unos de los departamentos de mayor índice de violencia intrafamiliar presenta, la falta de educación y la práctica de valores, está llevando que las estadísticas vallan en aumento.

Posted by TRV El Salvador on Tuesday, October 17, 2017


Loading...