Home / Sin categoría / La historia de lucha por un bebé que fue truncada por criminales (FOTOS)

La historia de lucha por un bebé que fue truncada por criminales (FOTOS)

Lilian Beatriz Méndez, de 25 años, había luchado por el bebé que llevaba en su vientre. Estaba a un mes de conocerlo, de verlo cara a cara, pero delincuentes lo impidieron y asesinaron a ambos durante la madrugada de este sábado abandonando el cadáver de la futura madre en el kilómetro 29 de la autoipista a Comalapa, en Olocuilta.

Este hecho ha causado indignación en el pueblo salvadoreño, por el doble crimen, por el hecho de su embarazo y por la falta de seguridad y garantías para los ciudadanos que a diario salen a la calle a realizar sus labores habituales.

Fuentes cercanas a Lilian recuerdan las complicaciones que tenía durante su embarazo. En un grupo para futuras mamás relató: “Hasta el día de hoy vengo luchando por mantener vivo a mi bebé”, además de exponer una serie de dificultades.

Sus amigos y conocidos la consideraban como una mujer “linda, amigable”.

Esta fue su publicación hace más de dos meses en la que explica su proceso de embarazo:


Loading...


Check Also

Por andar de novia con un afroamericano sus padres dejaron de pagarle la universidad y le quitaron todo el dinero

Este es el caso de una joven de Tennessee de 18 años, llamada Allie Dowdle, …

  • Se me olvidaba

    Mire pues, es bueno preguntar al papa del niño ahora asesinado junto a su madre por que no queria al bebe?? Tenia otra relacion sentimental?? Fue otra mujer quien mando a matar a la ahora fallecida??? O el taxista o alguien mas la quizo violar???