El sábado por la mañana una terrible noticia se dio a conocer. Lilian, una joven con 8 meses de embarazo fue encontrada muerta en la carretera a Comalapa.

Según reportes, la última vez que se le vio fue en la Terminal del Sur, cuando su novio la dejó para que tomara un taxi que la llevaría a su casa en Santiago Texacuangos, luego de eso nadie supo nada de ella.

El sábado su cadáver fue identificado por familiares. Reportes preliminares indican que murió por asfixia debido a estrangulamiento. Esto de inmediato hizo sospechar que no era un crimen de la violencia que azota el país, sino que podría ser algo más personal.

Matar de esa manera no es algo común entre las pandillas, por esto es que ahora el principal sospechosa podría ser su novio, del cual se ha conocido no quería tener al bebé, e inclusive la misma Lilian dijo que tenía complicaciones, pero que ella quería a su bebé.

Hasta el momento no se sabe nada sobre el novio de Lilian y su paradero, pero las redes sociales son muy útiles y ha comenzado a circular su foto en diferentes páginas de Facebook.

Según información extra oficial, publicada por conocidos de Lilian, el nombre del sujeto sería Henry Salazar, ahora principal sospechoso de su muerte.

De igual forma se afirmó que el joven tiene denuncias por amenazas y violencia intrafamiliar.

Las autoridades no han logrado ubicar a la expareja a pesar de que allegados a la ahora fallecida contribuyen en la búsqueda.

La hipótesis que toma fuerza en el caso es que el exnovio de Beatriz participó en el asesinato debido a que la joven estaba decidida a tener el bebé. Sin embargo, serán las investigaciones las que determinen la supuesta participación del exnovio es el macabro asesinato


Loading...