Ella accede a Snapchat varias veces al día para interactuar con sus fans, y es hasta el dia de hoy el usuario más seguido en toda la plataforma.

Pero la legión de seguidores de Snapchat de Kylie Jenner quedó aterrada el lunes, después de notar una figura fantasmal en el fondo de una de sus publicaciones.

La joven de 20 años, de quien se rumora está esperando su primer hijo, compartía un video de su nuevo closet cuando los seguidores vieron una sombra “espeluznante” detrás de ella, que se parecía mucho al famoso asesino en serie Freddy Krueger.

Filmando el interior del closet, que estaba lleno de espejos, los fans vieron de inmediato a una figura alta y sombría de pie detrás de ella.

Solo haciendo el incidente más aterrador, la figura sin rostro parecía lucir un sombrero de ala fedora, muy parecido al villano de Nightmare On Elm Street.

 

 

 

Sus seguidores de inmediato comentaron en Twitter para expresar su terror:

“¿Alguien notó esto en Kylie’s Snapchat? ¡Aparece de inmediato! WTF!”

Otros fanáticos se pusieron de acuerdo rápidamente, repitiendo: “¡Que escalofriante!”

Reconociendo la similitud de la figura con el demonio del sueño de la película, otros pronto notaron: “Mientras estaba viendo esto, pensé que era Freddy Kreuger” y “Freddy Krueger”.

Sin embargo, después del furor, Kylie se apresuró a aclarar que era su amigo Harry Hudson, con el fin de calmar a sus fanáticos en pánico.

Jenner y Hudson en 2014 en Los Ángeles


Loading...