Cerca del redondel Masferrer en San Salvador, existe un lugar el cual muchos ven pero pocos verdaderamente lo conocen.

Este lugar es hogar de decenas de señoritas, la mayoría bonitas (y dos feas, como lo decía su slogan) las cuales bailan al ritmo de la música más hot del momento.

Sin duda siendo uno de los lugares más populares de la ciudad, no querían quedarse sin celebrar Halloween, y para ellos este fin de semana celebraron con disfraces y mucha alegría.

La fiesta se celebró el pasado viernes y sábado. Pero el viernes hicieron una transmisión en vivo, dando a conocer el lugar que muchos “dicen nunca han visitado”.

Según testigos del evento fue todo un éxito, los fans de Lips llenaron el lugar y disfrutaron de la buena música, comida y bebidas.

Este bar es común que realicen fiestas de temas dependiendo de la ocasión, un joven de 24 años asistente dijo que no podía esperar a ver que se les ocurría para fiesta Navideña.

Así mismo, las personas que cuidan los carros en la calle del Paseo General Escalón dijeron que había sido una buena noche para la recolección de propinas, debido al fuerte número de vehículos que estuvieron cuidando.

Puede ver el video a continuación:

VIDEO

 


Loading...