Las fotografías de unas jóvenes posando entre las tumbas de un cementerio que se encuentra en el estado de Tabasco, al sureste de México, despertaron indignación en la ciudad y burla entre los usuarios de Facebook, donde fueron publicadas las imágenes, inclusive se llegó a decir que estas señoritas habían posado en Apopa.

Las chicas llegaron al cementerio del Municipio de Córdova para una sesión de fotos con motivo de Halloween; sin embargo, no consideraron que la locación que escogieron les fuera a jugar una mala pasada.

La cuenta de Facebook “Egso Ortega” publicó la imagen de las tres chicas posando sobre y frente a las tumbas. ‘Nunca fue tomado en Cárdenas. Tema: “día del Muerto y arriba de las tumbas!”, escribió.

Las famosas !!!!

Posted by Egso Ortega on Friday, October 27, 2017

De inmediato apareció una usuaria de Facebook, de nombre Nanncy Hernández, que aseguró que en una de las tumbas donde posaron las jóvenes están los restos de su abuelo. En ese sentido, ella advirtió que denunció el hecho ante las autoridades.

“¿Quién te crees tú, niña, al subirte a la sagrada tumba de mi abuelo y posar de esa ridícula forma?”, respondió la enojada usuaria. “Tal parece que no les enseñaron a respetar en sus casas, pero ntp, yo te daré unas clases sobre cómo hacerlo (sic)”, agregó.

Pese a la polémica, otros usuarios en Facebook han tomado la sesión con tono de broma y no se lo toman en serio. Lo cierto es que las imágenes se están viralizando en redes sociales.

INSCLUSIVE HAY UN VIDEO:

https://www.facebook.com/yonathan.lopez.3760/videos/1476800462415954/


Loading...