Diane Kruger interpretó a la llamada “mujer más hermosa de la Antiguedad” superando en el casting a más de 3000 candidatas. Mira cómo luce 13 años después de la película.

Troya’ dirigida por Wolfgang Petersen se estrenó en el 2004 y fue protagonizada por Brad Pitt, Eric Bana y Orlando Bloom. La cinta estaba basada en el épico poema ‘La Ilíada’ atribuida al griego Homero. Una de las actrices que más llamó la atención del público fue Diane Kruger, quien interpretó a Helena, la llamada mujer más hermosa del mundo.

En el film, Héctor y Paris fueron invitados al palacio del rey Menelao para consolidar la paz entre Esparta y Troya. Paris convence a Helena, con la que sostenía un romance, de marcharse con él a Troya. Al enterarse Menelao, declararía la guerra a Troya.

 

El papel de Helena de Troya fue interpretado por la actriz alemana Diane Kruger. En el casting para el papel, la alemana superó a alrededor de 3000 candidatas.

Ella tuvo que ganar casi 15 libras para la película porque el director, Wolfgang Petersen, quería una Helena de Troya con algunas libras de más.

 

Luego del éxito de Troya, la actriz tuvo participaciones en “Obsesión” (2004), “La búsqueda II: El diario secreto” (2007), “Copying Beethoveen” (2006), “Adiós Badana” (2007), “Malditos Bastardos” (2009). En el 2012 la vimos interpretando a la reina María Antonieta de Austria en la película francesa “Les Adieux à la reine”

En la actualidad tiene 41 años y sigue luciendo muy hermosa:

 

 


Loading...