Brutal caída. La impactante historia del ‘pasajero fantasma’ se ha convertido en viral en Facebook.

Se lo ‘tragó la tierra’. Ocurrió en México. Un desafortunado hombre se ha convertido en viral en redes sociales, pero no por ser protagonista de un un video gracioso, sino por sufrir un aparatoso accidente mientras intentaba subir a un micro bus. Imágenes del hecho fueron captadas por cámaras de seguridad y compartidas en Facebook.

En el video, que se ha vuelto viral, se puede ver cómo el hombre detiene el vehículo en una calle para luego disponerse a subir, sin embargo, no se percata que justo delante de él había un tragante sin tapa.

El vehículo se detuvo ante la solicitud del pasajero, pero terriblemente el sujeto terminó cayendo al tragante sin que quedara rastro de él y dejando confundido al motorista del transporte público, tal como se ve en Facebook.

Las imágenes no muestran si alguien ayudó al desafortunado hombre, ni sabe si se encuentra bien de salud, pero el video ya ha dado la vuelta al mundo causando miles de reacciones en la red social. Lo peor es que testigos confirman que el motorista solamente se fue, no se bajó a ver que había pasado.

Incluso en Facebook, el hombre protagonista del clip ha sido apodado como el “pasajero fantasma”.

Historias de terror en el Metro Pantitlán:Él es el "pasajero fantasma", un alma en pena que se burla de los choferes haciéndoles la parada y desapareciendo. 🎃

Posted by Metro Pantitlán on Tuesday, October 31, 2017


Loading...