La mañana del martes pasado un agente de la Policía Nacional Civil (PNC), su esposa, su hija, de 4 años; y un sobrino fueron asesinados por pandilleros en la zona límite de los municipios de El Congo y Coatepeque, en Santa Ana.

El policía era Walter Antonio Guardado destacado en la delegación sur de Soyapango, y quien fue privado de libertad junto a toda su familia y luego asesinados.

De acuerdo con la información, toda la familia fue llevada hacia una zona boscosa del cantón Potosí, donde el policía primero vio como asesinaban a su hija y esposa, para luego ser ultimado.

En redes sociales circula un audio del momento en que un compañero informa sobre el cruel asesinato de esta familia entera:

Impactantes palabras de un investigador policial sobre el asesinato de un agente policial y su familia, incluyendo su hija de 4 años. Sin duda somos parte de una sociedad que no respeta ni la vida de un niño.

Posted by Héroe azul El Salvador on Thursday, November 2, 2017

El asesinato de este héroe azul ha dolido mucho en el país, las palabras del compañero que informó sobre lo sucedido lo dejan claro, esto ya es demasiado, la violencia ha llegado a niveles inhumanos.

Descansa en paz héroe, cada día los criminales salen con algo peor.


Loading...