Un vídeo en Facebook escandalizó a los cibernautas, debido a que una mujer de origen mexicano sorprendió a todos al lucir un terrible estado, debido a que fue víctima de violencia por parte de su expareja.

La violencia familiar y el maltrato contra la mujer son dos grandes males en la sociedad que hasta el momento no han podido ser erradicados, y es que a diario se registran casos de abusos en su contra, que en el peor de los casos podrían terminar en feminicidio, ya que los golpes se hacen cada vez más frecuentes cuando la víctima decide no denunciar, o la inacción de las autoridades ante sus casos.

Esta vez un nuevo caso se ha viralizado en las redes sociales, debido a que la víctima decidió tomar valor y revelar que estaba cansada de los maltratos de su marido, quien la golpeó salvajemente cuando estaba junto a su bebé, algo que Ivonne Seth ya no podía aguantar más y compartió la cinta en Facebook, pidiendo a sus contactos que compartan su caso.

La publicación fue hecho el pasado domingo 29 de octubre por Ivonne, quien contó que su expareja es servidor público y ya la había agredido en el pasado, pero decidió darle otra oportunidad. El supuesto agresor lleva por nombre David Seth, quien trabaja en la Secretaría de Seguridad Ciudadana en el departamento de Chalco.

“Serás el único culpable, ya tengo la denuncia y me otorgaron protección. Estaré ausente de las redes sociales en muy buen rato”, escribió la mujer en su cuenta oficial.

En el video se puede ver como la joven aparece con el labio roto y sangre, incluso su bebé está acostado a su lado y éste no deja de llorar, además en parte del video ella revela que el pequeño también tiene sangre, algo que causó gran indignación en los usuarios de las redes sociales.

https://youtu.be/N4B9z3SXmBo


Loading...