Las investigaciones sobre el asesinato del agente policial y su familia en Coatepeque, Santa Ana, continúan. Según lo revelado por el Subdirector de la Policía, César Flores Murillo, se cuenta con el relato de uno de los sujetos que habría participado en la masacre.
El ahora detenido habría preferido criteriarse para colaborar en el esclarecimiento del hecho cometido contra el agente Walter Antonio Guardado, esposa, hija y un vecino.
Sobre estas declaraciones se han proporcionado detalles de lo ocurrido el pasado martes 31 de octubre y se tienen los nombres de los otros asesinos.
“Este sujeto que es el cabecilla de la zona, tenía una especie de diferencia con el compañero (policía)” sostiene y que “precisamente porque los conocían plenamente, es decir, que trataron de borrar cualquier vinculación”.
Flores Murillo asegura que los implicados en este múltiple hecho de sangre son pandilleros que residen en la misma zona y que ya conocían a las víctimas. Debido a ello, el agente no intentó huir.