Lo hicieron junto a don Hermes Pinzón, papá de ‘Betty’, pues ella no pudo acompañarlos porque se encuentra en Argentina.

Las criticas fueron muchas, “nos dijeron que nos taparamos, que estabamos feas, pero la verdad es que nos sentimos bellas y no hacemos caso a esos comentarios”.

Así lo aseguró Marcela Posada, actriz que interpretó a ‘la Jirafa’ del ‘Cuartel de las feas’, de la novela ‘Yo soy Betty la fea’, en su cuenta de Instagram.

“#Betty está en #Argentina, pero su papá está en representación de su hija cuidando al #cuarteldefeas”, escribió.

Esa descripción es la que acompaña a una de las varias fotos donde ‘la Jirafa’, las actrices Estefanía Gómez (Aura María, en ‘Betty, la fea’), Luces Velásquez (Bertha), y Paula Peña (Sofía), y el actor Jorge Herrera (don Hermes Pinzón) aparecen cerca al mar, en vestido de baño.

View this post on Instagram

@atabanza @lucesvel 🌹🌹🌹🌹🙏🏻

A post shared by Marcela Posada (@marcelaposada10) on

Las imágenes fueron tomadas en Santa Marta, llevan miles de ‘Me gusta’ y decenas comentarios, sobre todo para don Hermes, relacionados con frases que él le decía a su hija ‘Betty’ como: “¡Cuidado don Hermes que el diablo es puerco!”.

View this post on Instagram

@atabanza @lucesvel 🌹🌹🌹🌹🙏🏻

A post shared by Marcela Posada (@marcelaposada10) on

Otros, además, les preguntaron que porqué no habían llevado a Hugo Lombardi (interpretado por el actor Julián Arango), a Gutiérrez (Alberto León) y a Fredy (Julio César Herrera), el novio de Aura María.

Cabe mencionar que aparte de ‘Betty’ (papel que hizo la actriz Ana María Orozco) en la toma faltaron otras integrantes del ‘Cuartel de las feas’: Mariana (María Eugenia Arboleda) e Inesita (Dora Cadavid), ayudante de Hugo Lombardi.

Igualmente, que aparte de esa fotografía, ‘la Jirafa’ publicó otra donde solo están ella, ‘Aura María’ y ‘Sofía’, también en vestido de baño, pero en una piscina.


Loading...