ELIZABETH Hurley ha seguido compartiendo fotos en bikini bañadas por el sol de sus vacaciones, a pesar de su regreso al Reino Unido.

Claramente todavía despampanante se le ve radiante tras recibir la luz del sol en las Maldivas. La actriz y modelo de 52 años compartió otra instantánea de sí misma, vestida en traje de baño, disfrutando del sol. Tomando una de sus cuentas de Instagram, Liz publicó una foto de ella flotando en el cristalino Océano Índico.

Presumiblemente anhelando la luz del sol y el clima templado, la estrella de Austin Powers le ragaló a sus 93,000 seguidores con una instantánea soleada.

Luciendo un elegante bikini rojo de su propia colección, Elizabeth Hurley Beach, la estrella mostró su increíble figura.

Antes de regresar al Reino Unido para la noche de Fogata, la estrella británica había estado disfrutando de un largo y soleado descanso en las Maldivas. Liz ha estado gozando de un período de relajo otoñal por el mal tiempo en su casa, yendo en avión al exclusivo complejo en el Océano Índico a fines del mes pasado.

Deseoso de mostrar sus habilidades como diseñadora, la nativa de Basingstoke ha subido una serie de fotos de ella disfrutando del clima cálido en su última colección de ropa de playa.


Sin embargo, no todo ha sido autopromoción y tiempo en la isla, ya que Liz también ha estado pasando un buen rato con su hijo, Damian.

La orgullosa madre no pudo evitar hablar de su único hijo en el correo, que los vio acurrucarse en la playa, llamándolo “hijo de sol”.

Una señora de 5 décadas que sigue sacando aplausos.

View this post on Instagram

New bikini @elizabethhurleybeach @ooresorts 😘😘

A post shared by Elizabeth Hurley (@elizabethhurley1) on


Loading...