La muerte persigue a los criminales donde sea que estén, y no hay manera de escaparse.

Según reportes, una extraña peste está matando a los pandilleros que se encuentran de inquilinos del penal de Ciudad Barrios.

Esta extraña enfermedad está consumiendo el cuerpo de los pandilleros hasta “disecarlos” como un animal.

Fotografías difundidas por Sl muestran a un pandillero con un cuerpo que parece calavera, consumido, al borde de la muerte.

No se sabe con exactitud cual sería la peste responsable de matar a los criminales, pero está sucediendo.

Se teme que esta peste se riegue a más personas, pero por el momento solo pandilleros han sido contagiados.

Según reportes, esta peste los consume desde adentro, les quita la fuerza hasta el punto que no se pueden ni mover para hacer sus necesidades, son como muertos vivientes.

Ciudadanos al ver las fotografías no tuvieron lástima por los pandilleros y algunos dijeron que esto es “karma”.

No es peste ni que nada es el Angel de la Muerte qye se los va cargar a todos por Demonios asesinos y despojadores de los Pobres , la misma Biblia dice :Maldito aquel que le roba al pobre..Ahora coman de lo que sembraron y haganle frente .” opinó una persona.

La tinta de los tatuajes es lo k los pone asi les da cancer interno les come los musculos y solo kedan los huesos asi moriran todos esos malditos eyos mismos selo buscaron por mancharse la piel moriran lentamente con dolor” fue otro comentario.

Karma de tanta maldad o justicia divina a qui y en la otra vida se paga todo lo malo que se ase mimodos son como esos palos que les pones un clavo y se ponen muy secos asta que mueren

Dios es grande en la biblia nos dise q somos como la semillas la semilla q cae en tierra mala sera árbol torcido q no dará fruto y se secara.”

 

 

 


Loading...