En diferentes páginas de Facebook han sido publicadas unas fotografías en donde supuestamente aparecen Eugenio Chicas junto a quien sería su joven compañera de vida.
La popularidad de Eugenio Chicas se ha incrementado desde que páginas en redes sociales reportaran que había tenido un hijo con una menor de edad, quien también sería su hija de crianza.
Desde hace meses esa información ha circulado ampliamente en redes sociales junto a la foto de Eugenio y su pareja.
Ahora un intrépido usuario de aeropuerto captó el momento en que el funcionario salía de viaje junto a su joven pareja, la cual identifican como Blanca Ayala.
Fue la misma Blanca Ayala quien días atrás publicó un video en su propio perfil de redes, en donde aclaraba que era injusto todo lo que le estaba sucediendo, cabe destacar que en este video nunca respondió si era o no menor de edad al momento de tener a su hijo.
https://www.facebook.com/100010023974097/videos/566404873703640/
En reiteradas ocasiones periodistas han hecho la misma pregunta a Eugenio Chicas, pero este esquiva la respuesta y nunca contesta con un “si o no”.
Esta falta de respuesta oficial ha hecho que muchos salvadoreños opten por el común dicho “el que calla, otorga”, lo que significa que si no confirma o niega es porque no le gusta la respuesta.
Hace unos días, información oficial de la fecha de nacimiento de la pareja de Eugenio Chicas fue filtrada en redes sociales, inclusive las autoridades actuaron rápidamente para dar con los supuestos responsables.
Luego de la divulgación de la información de nacimiento de la señorita, muchos salvadoreños han estado haciendo cuentas de la edad, cada quien ya tiene su propia conclusión y todo el país está expectante de la respuesta oficial de las autoridades.
Como dato curioso, pocos días antes de que saltara al ojo público esta noticia, una joven menor de edad llamada Kathya se había escapado junto a su novio mayor de edad, por 1 semana entera las autoridades la buscaron hasta dar con su paradero, ahora su novio puede tener una condena de 20 años por “violación” y otros cargos, a pesar de que la joven estaba bajo su propia voluntad, pero la ley es clara en este sentido.