La modelo dijo que unirse al ejército de los Estados Unidos fue una gran decisión, pero ahora disfruta de su vida como modelo.

Estar en las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos no es una tarea fácil. Muchas de las personas que sirven a ese país saben todos los peligros a las que están expuestas y por eso se preparan arduamente.

Shannon Ihrke fue una de esas personas, se unió a la Infantería de la Marina desde los 19 años y desempeñó en el servicio activo.

Sin embargo, no se quedó ahí por mucho tiempo. Shannon sirvió a su patria por 4 años y luego dedicó su vida al modelaje, su otra pasión. Era un cambio radical, dejar el uniforme militar por sensuales bikinis.

Pero el éxito no tardó en llegar, Shannon fue vista por grandes marcas internacionales y ahora toda una celebridad en el mundo del modelaje.

https://www.instagram.com/p/BXfmpNzlhTd/

En redes sociales no es la excepción, la modelo norteamericana tiene 65 mil seguidores en Instagram y la cifra aumenta rápidamente con el pasar de los días.

Trabajando como especialista administrativa, Shannon Ihrke afirmó que unirse al ejército de EE.UU fue la mejor decisión de su vida y la hizo sentir “más inteligente, más rápida y más fuerte”.


El paso por las Fuerzas Armadas de Shannon también fue exitoso, llegó a tener el cargo de Sargento y obtuvo una licenciatura en Ciencias en Elmhurst College.

La modelo reconoce que nada de lo que ha logrado hasta ahora en el modelaje hubiera sido posible si es que no servía a su país. “Me dio una razón para despertar, esforzarme, establecer metas y esforzarme aún más cuando las cosas se ponen difíciles”, dijo en una entrevista.


Loading...