Patricia Spann perdió a sus hijos cuando eran pequeños, pero buscó recuperarlos de la manera más aterradora.

Un sorprendente caso fue registrado en Estados Unidos, debido a que salió a la luz una incestuosa relación que una madre llegó a tener con sus dos hijos, ya que primero se casó con su hijo pero las cosas no salieron bien y terminó contrayendo matrimonio con su hija; sin embargo, toda la verdad terminó saliendo a la luz y consternó a todos.

Se trata de Patricia Spann, quien perdió la tenencia de sus tres hijos cuando ellos eran muy pequeños debido a las condiciones deplorables en que los criaba, pero al llegar a la adultez ella se propuso recuperarlos de la forma más macabra que se le pudo ocurrir, y es así que inició con su plan.

Primero retomó el contacto con su hijo varón y logró seducirlo, provocando que mantengan una relación incestuosa que terminó en el altar en el año 2008, contrayendo matrimonio en Comanche Oklahoma. Esta relación duró 15 meses, pero el joven terminó asqueado y la denunció, alejándose de ella para siempre.

Patricia no pensaba quedarse sola, así que en el 2014 logró cautivar a su hija Mitsy, quien tenía 23 años cuando empezaron con el vínculo amoroso. Ambas se casaron en marzo del año pasado en Stephens Georgia, manteniendo un romance durante varios meses hasta que todo salió a la luz.

DOCUMENTO FALSO

Spann logró engañar a las autoridades al presentar un documento falso donde figuraba como Patricia Ann Clayton, pero no contó con que las autoridades de la Agencia de Protección Infantil había detectado irregularidades meses atrás, y terminó presentando una denuncia contra madre e hija.

El matrimonio terminó anulado el 12 de octubre de este año y la mujer terminó con una condena de 10 años de prisión.


Loading...