El genio infantil ruso que dice haber nacido en Marte afirma que el secreto de toda la vida humana se puede encontrar al interior de la Gran Esfinge de Egipto.

Boriska Kipriyanovich ha desconcertado a los expertos con su increíble conocimiento de la galaxia que se mostró por primera vez cuando era solo un niño pequeño. Incluso afirma haber volado al antiguo Egipto durante su vida anterior como piloto de una nave espacial marciana que viajaba en el tiempo.

Boriska, que se hace llamar “Niño índigo”, dijo que “su pueblo” tiene una fuerte conexión con los antiguos egipcios.

Y afirma que la vida en nuestro planeta cambiará para siempre cuando los secretos de la Gran Esfinge en Giza finalmente se “desbloqueen”.

Agregó que el mecanismo de apertura está escondido en algún lugar detrás de la oreja del mundialmente famoso monumento.

Él dijo: “La vida humana cambiará cuando se abra la Esfinge, tiene un mecanismo de apertura en algún lugar detrás de la oreja; No recuerdo exactamente.”

Este joven afirma que fue enviado a la Tierra para salvar a los humanos de una guerra nuclear apocalíptica.

Boriska, de Volgogrado, Rusia, alegó que vivió en el planeta rojo antes de renacer en la Tierra junto con “otros” en una misión para salvar a la humanidad.

Afirma que su propia raza de marcianos fue prácticamente aniquilada en un conflicto nuclear hace miles de años y teme que ahora vayamos en la misma dirección. Boriska dice que él no es el único niño del espacio exterior en la Tierra , afirmando que hay otros como él que también fueron enviados aquí en una misión específica para salvar a la humanidad.

Afirma que todas son reencarnaciones y se las conoce como ‘Niños índigo’ que tienen habilidades sobrenaturales y sobrevivieron a las guerras marcianas .

Boriska agregó: “Recuerdo esa vez, cuando tenía 14 o 15 años. Los marcianos estaban librando guerras todo el tiempo, así que a menudo tenía que participar en ataques aéreos con un amigo mío. Podíamos viajar en el tiempo y el espacio volando en naves espaciales redondas, pero podríamos observar la vida en la Tierra en aviones triangulares”.

Los propios padres de Boriska están convencidos de que su hijo superdotado está diciendo la verdad sobre su vida anterior en Marte. Los investigadores lo han descrito como un joven extremadamente tímido con una inteligencia superior a la media. Su excelente conocimiento de los sistemas planetarios ha confundido a expertos de todo el mundo, incluidos los científicos.

Empezó a hablar unos meses de haber nacido. Más tarde y, a la edad de un año y medio, pudo leer, dibujar y pintar. La madre y el padre de Boriska no le enseñaron nada sobre el espacio cuando era niño, pero dicen que a menudo se sentaba y hablaba sobre Marte, los sistemas planetarios y las civilizaciones extraterrestres.


Loading...