Una rara escena causó tanto alboroto entre los usuarios de Street View, aplicación de Google Maps, que el gigante de Internet tuvo que eliminarla.

Google Maps eliminaba una de las fotografías que aparecía en su aplicación Street View cuando se buscaba la calle San Lorenzo de Albacete, ubicada en España. La imagen se volvió viral porque en ella no solo aparecían edificios, coches y las personas que pasaban por dicho lugar en el momento que el buscador la “cartografió”.

Una rara escena que aparecía en dicha imagen fue captada por la cámara del vehículo del gigante de Internet que recorre las calles, y la instantánea fue rápidamente divulgada por los usuarios de redes sociales, quienes quedaron sorprendidos por la curiosa imagen.

Se trataba de un hombre, quien al percatarse de la presencia del vehículo de Google que fotografía las calles, decidió bajarse los pantalones y enseñar su trasero. Ante el revuelo que causó el peculiar personaje, Google Maps procedió a eliminarlo.

No es la primera vez que en Google Maps elimina o censura una imagen de su aplicación Street View. Hace unos meses, el buscador hizo lo mismo con una fotografía en la que aparecía una extraña criatura en un balcón de un edificio en Francia, la cual decidió ocultar.


Loading...