Un camarógrafo de Grupo Megavisión fue asesinado a balazos, la mañana de este jueves, en el polígono 31 de la colonia Altavista de Ilopango.

El fallecido fue identificado como Samuel Rivas, quien se encontraba dentro de una iglesia en la que se congregaba cuando fue atacado a tiros por los pandilleros.

Según informan compañeros de trabajo del ahora fallecido, este era el primer día de sus vacaciones anuales.

El asesinato se cometió alrededor de las 11:40 de la mañana de este día jueves 16 de noviembre.

Según reportes, Samuel Rivas fue auxiliado por un colega que se encontraba en la zona. De inmediato pidieron ayuda a la PNC y Comandos de Salvamento para trasladarlo a un centro médico. Lamentablemente Samuel murió antes de poder ser intervenido médicamente.

“Cobardes terroristas asesinaron a nuestro camarada, amigo y profesional Samuel Rivas, conocido cariñosamente como “Chorrito” en redondel C2 Altavista, hoy comenzaba sus vacaciones y lo llegaron a asesinar a una iglesia donde se congregaba y apoyaba el área de vídeo #HastaSiempre” escribió su compañero de Canal 21, Cristobal Ayala.

Samuel Rivas comenzaba ahora sus vacaciones, fue asesinado en la iglesia donde se congregaba a las 11:40 am,  era camarógrafo de Canal 21 y ayudaba en el área de video.

Así mismo la Asociación de Periodistas de El Salvador se pronunció al respecto:

“APES lamenta el fallecimiento del camarógrafo de Megavisión Samuel Rivas, quen fue atacado con arma de fuego en Altavista, Soyapango”

https://twitter.com/apeselsalvador/status/931230951514034177

 


Loading...