La fisioterapeuta Laura Bariatti llegó a Guatemala para formar parte del Deportivo Suchitepequez. Rápidamente los medios de comunicación le prestaron atención por su belleza.
En marzo pasado, el modesto club Deportivo Suchitepequez de Guatemala saltó a las principales páginas de los diarios por un fichaje que generó gran sensación. Pero el fichaje no estaba en el comando técnico ni en su plantilla de jugadores, sino en el departamento médico.
La incorporación de la fisioterapeuta Laura Bariatti llamó la atención de todos por su increíble belleza. Incluso, en las calles le piden autógrafos y selfies. La popularidad de la venezolana saltó a las redes sociales donde ha ganado muchos seguidores. Actualmente tiene más de 55 mil seguidores en Instagram.
Ella siempre había trabajado en equipos de Venezuela y en esta ocasión era la primera vez que aceptaba la oferta de un equipo fuera de su país. Con su fichaje en el club guatemalteco, muchos hinchas han enloquecido con su belleza. Incluso, en uno de los entrenamientos del equipo de Guatemala, los hinchas saltaron la valla del campo y rompieron cerraduras para acercarse a Bariatti.
Laura declaró que prefiere que sea su trabajo y no su belleza lo que hable por ella: “Desde que llegué me han tratado muy bien, esta es la primera vez que trabajo fuera de mi país y me han mostrado mucho cariño y respeto. Lo poco que conozco de este país me ha gustado mucho”, agrega la terapeuta.
También afirmó que lleva muy buena relación con los integrantes del equipo:
“Es muy bueno. Tengo una bonita amistad con todos, desde el equipo médico, el cuerpo técnico hasta los jugadores. Todos han sido muy profesionales y respetuosos cuando trabajan conmigo”, resalta.
Mira cómo luce EN BIKINI: