El día de ayer se llevó a cabo un fuerte enfrentamiento entre la mara salvatrucha y la PNC en Color, La Libertada.

Al verse totalmente sorprendidos por la fuerza de la PNC, los mareros no tuvieron otra opción que salir huyendo.

Tanta fue la desesperación de los criminales de salir huyendo para no ser capturados que olvidaron un documento interno de la mara en donde se detalla el arsenal que tienen para delinquir.

El enfrentamiento a balazos se llevó a cabo en el cantón San José Los Sitios, donde fueron los mismos pandilleros quienes emboscaron a los azules que se dirigían a una inspección.

Pero la emboscada de los pandilleros salió mal, y los azules respondieron, fue en ese momento que los criminales salieron huyendo.

Al revisar el sector donde los pandilleros realizaron el ataque, los azules encontraron el documento interno que los miembros de la MS habían dejado tirado.

El documento es una simple hoja de papel, escrita a mano, este era portado por los pandilleros, y en el detallan que tienen en su poder un potente arsenal.

Según el documento estos pandilleros tienen en su poder fusiles de asalto, M16 y AF-47, R15 pistolas, chalecos antibalas, municiones, todo escondido en una zona montañosa de La Libertad.

Así mismo en el documento se revela el alias de los pandilleros y sus armas, el peawis, gana, gaybay, vaca, serio, yegua, comal, todos ellos poseen pistolas proporcionados por la mara.

La PNC ya está realizando un operativo para capturar a estos criminales.

En este hecho resultó herido un miembro de la corporación policial, el cual fue llevado a un centro médico.

 


Loading...