Recientemente, se ha vuelto viral un video donde aparece un individuo que no parece humano. En las imágenes, que aparentemente se grabaron en Eiger (Suiza) en 1992, se aprecia el cuerpo de un ser bípedo desnudo, con cabeza y ojos grandes, torso y brazos delgados, similar a la típica imagen que se tiene de un extraterrestre, según la cultura popular.

Además de su peculiar forma física, llama la atención el hecho de que se encontrara apoyado en un posible cable eléctrico y que fuera examinado de cerca por un grupo de hombres.

Este antiguo material lo dio a conocer el canal de Youtube “OVNIUFOToday”, que se especializa en publicar información sobre ovnis y extraterrestres. Para este canal, lo que figura en el video es una entidad biológica extraterrestre (EBE).

Acerca del origen del archivo fílmico, OVNI UFO Today asegura que fue grabado en “circunstancias clandestinas” y que lo consiguieron gracias a que escarbaron en la “deep web” (“red oscura”). Este servidor de internet se caracteriza por contener detalles de muchas actividades ilegales y ocultas y no está indexado por los motores de búsqueda (ver nota acá).

Dado todo este halo de misterio, es imposible saber si el video es verdadero o falso, sobre todo considerado la poca información que se tiene sobre él.

De todas maneras, le dejamos acá el material para que saque sus propias conclusiones:


Loading...