Publicar coquetas fotografías en Instagram, ha permitido que unas jóvenes paguen sus estudios de Derecho. Superan los 28 mil seguidores.

Stephanie y Julia Brassler, son las gemelas austríacas que vienen conquistando Instagram, no solo por su belleza sino también por los tips de salud y belleza que comparten con sus más de 28 mil fans.

Estas simpáticas hermanas tienen 26 años y causan furor por las candentes fotos que comparten de ellas, la historia se vuelve más interesante cuando se conoce el motivo que las llevó a convertirse en famosas a través de las redes sociales.

El haberse convertido en figuras representativas en el ciberespacio les ha permitido poder tener un ingreso, que a su vez ha permitido que puedan pagarse sus estudios en Derecho en la Universidad de Vienna (Austria).

Las gemelas comparten usualmente retratos con atuendos sensuales y en ocasiones posan realizando sus rutinas de ejercicios para tonificar su cuerpo.

En una entrevista para el portal The Sun, revelaron que gracias a impartir sus conocimientos en Instagram se han convertido en modelos para otras jóvenes, hecho que las motiva a seguir ayudando a las personas a conseguir sus sueños.


Loading...