Home / Sin categoría / Quiso hacerle una broma a su novia pero el karma hizo que él mismo termine llorando (VIDEO)

Quiso hacerle una broma a su novia pero el karma hizo que él mismo termine llorando (VIDEO)

Un hombre quiso jugarle una broma pesada a su pareja en la celebración de su quinto aniversario, pero se llevó una ingrata sorpresa. ¡Mirá el video!

Las personas pasan, muy a menudo, por problemas de parejas, siendo uno de los casos más renombrados y, posiblemente, más comunes, el de la infidelidad. Sin embargo, nunca faltan aquellos que gustan de bromear con este tipo de cosas para grabarlas, subirlas a YouTube y posteriormente hacerse virales. Pero lo que le pasó a este chico no tiene precedentes: descubrió lo peor para cualquier ser enamorado.

La broma que terminó en YouTube terminó de la peor forma. Un muchacho en los Estados Unidos estaba muy pronto a casarse con su bella novia, por lo que decidió probar su confianza y hacerle una pesada broma de infidelidad.

Cuando el hombre llegó a su casa, saludó a su prometida y posteriormente le confesó que le había sido infiel con otra mujer. La mujer rompió en llanto y lágrimas que se extendieron durante unos minutos aunque luego le respondió algo que el chico jamás se esperó: “Yo también te fui infiel”, tal como se ve en el clip de YouTube.

La reacción del chico quedó enmarcada en la grabación para siempre. Quedó perplejo tras enterarse que la situación ya se había salido de control ya que su broma no estaba quedando tal y como lo esperaba, sino que fue todo lo contrario: se enteró de lo peor de su vida.

El joven, indignado por lo que había pasado, solo atinó a llorar. Hasta que escuchó reír a su novia y esta le dijo que ya sabía lo que iba a hacer y que el que verdaderamente cayó en la broma fue él.


Loading...


Check Also

Pandilleros asesinan a mujer con su esposo dentro de casa esta tarde de esta manera

Una mujer de 21 años fue asesinada por supuestos pandilleros, la tarde de este miércoles, …