“Y por si les queda duda en donde estamos: ¡Esta es la U!” Fueron las palabra de Nayib Bukele durante parte de su discurso en la Universidad de El Salvador, frente a miles de estudiantes que esperaron horas para ver al político con mayor aceptación en la historia del país.

No importó las multiples amenazas de los “grupos rojos” que intentaron detener el evento de Nayib en la UES, los estudiantes lo dejaron claro: “NO TENEMOS MIEDO”, ese fue el grito de batalla de miles de jóvenes que le mandaban un mensaje a los mismos de siempre, a la nueva ARENA 2.0.

La UES ha sido por años bastión del FMLN, pero ahora el pueblo ya despertó, la UES se convirtió en un lugar donde crece la esperanza, donde miles de personas quieren un país donde no exista la corrupción, donde no se robe y hallan oportunidades.

En su discurso Nayib cuestionó como ARENA 2.0 (FMLN) se olvidó del pueblo y de sus principios, ahora los ex comandantes ganan miles de dólares, con prestaciones de lujo, seguro de salud que hasta cirugías ocupan y múltiples casos de corrupción de todo tipo.

Así mismo Nayib dijo que los mismos de siempre harán todo lo posible para impedir su candidatura para presidente, y recordó que ARENA 2.0 no está solo, tiene a su hermano mayor ayudándole: ARENA.

Puede ver el discurso completo de Nayib en el siguiente video:

Nayib Bukele #UES 2018

Miles e estudiantes vencieron el miedo y asistieron para apoyar a Nayib Bukele en la plaza de artes de la #UES

Posted by Nuevas Ideas on Thursday, November 23, 2017

 


Loading...