Home / Sin categoría / VIDEO: “Es fácil decir que el socialismo sirve cuando ganas $5,000”: Estudiante irrumpe sesión de autoridades de la UES y les dice sus verdades

VIDEO: “Es fácil decir que el socialismo sirve cuando ganas $5,000”: Estudiante irrumpe sesión de autoridades de la UES y les dice sus verdades

Un video que circula en redes sociales, muestra el momento en que un estudiante de la UES irrumpe una sesión del Consejo Superior Universitario, esto debido a la visita de Nayib Bukele, la cual las autoridades habían tratado de boicotear, pero como ya todos saben, los estudiantes demostraron quien manda en la UES.

Protesta

#VIDEOFiltran material donde un estudiante irrumpe la sesión del Consejo Superior Universitario, en el marco de la visita del alcalde de San Salvador, Nayib Bukele, a la Universidad de El Salvador (UES).

Posted by Periódico Digital Última Hora on Thursday, November 23, 2017

 


Loading...


Check Also

Por andar de novia con un afroamericano sus padres dejaron de pagarle la universidad y le quitaron todo el dinero

Este es el caso de una joven de Tennessee de 18 años, llamada Allie Dowdle, …

  • Eliseo Valdez

    talvez lo malo no es el salario, esta bien que le paguen así a un catredratico si es el que alguien que prepara a los jovenes para el futuro de el salvador. Pero sus razones tendrá este joven para decir que ellos no están haciendo las cosas bien.

  • Mario Escamilla

    al fin alguien que les dijo sus VERDADES.