Terrible lo sucedido en Marruecos. Una mujer terminó conrtandole el pene a su pareja sexual debido a un detalle que le molestó durante una sesión sexual.

Amanda P. conoció a la víctima por medio de Tinder, y luego de una cena todo terminó en tragedia.

Parecía que todo iba bien en la cita, cenaron, luego de unas copas ella fue a su casa a “platicar”, pero esa plática duró poco, y una cosa llevó a la otra hasta que terminaron en la cama teniendo sexo en su primera cita.

Según reportes, la mujer había pedido a su pareja sexual que utilizara condón, y así fue, pero luego de alrededor de 12 minutos, el sujeto cambió de posición, y debido a que la mujer no tenía visión directa al pene del hombre, no se percató que se quitó el condón.

Fue hasta después de que terminaran teniendo sexo, que la mujer se percató de lo sucedido.

Enfurecida lo enfrentó, el hombre le dijo que se lo había quitado porque tenía problema con la sensibilidad, luego de una discusión que duró alrededor de 10 minutos, la mujer simuló perdonarlo.

Ya en mente con lo que haría para vengarse, esperó a que se durmiera, y fue ahí donde sacó una tijera y le cortó el pene sin mediar palabra.

El hombre se despertó con gritos de dolor y le rogó a la mujer por una ambulancia.

Paramédicos se hicieron presentes al lugar de inmediato, recuperaron el pene cortado y lo llevaron a emergencia.

La mujer huyó del lugar y las autoridades se encuentran buscándola, al parecer es una turista, lo cual dificulta un poco más su búsqueda.

 

 


Loading...