En redes sociales circuló una foto en donde aparece Eugenio Chicas junto a su joven pareja, Blanca, comprando supuestamente durante las festividades de Black Friday.

Eugenio Chicas y Blanca saltaron a la fama desde que en redes sociales, en diferentes páginas se filtrara información de que Eugenio Chicas habría violado a su hija de crianza cuando era menor de edad, algo que la Fiscalía se encuentra actualmente investigando.

Lo curioso de este caso, es que al preguntarle a Eugenio Chicas sobre la veracidad de esto, no lo niega ni confirma, esto hace especular, ya que muchos opinan que el “que calla, otorga”.

De cualquier manera, luego de circula la foto en la tienda Genesis, los memes comenzaron a inundar las redes.

Fueron cientos de imágenes compartidas con el montaje de Eugenio y Blanca.

Lo curioso del caso es que días antes de la noticia de la supuesta violación de Eugenio Chicas, una niña de 15 años llamada de Kathya es escapó con su novio de 27 años, a este sujeto lo capturaron, lo mostraron ante el país entero como un violador, e inclusive podría pasar decenas de años preso.

Mientras tanto Eugenio Chicas disfruta comprando en Black Friday, y hasta ha pedido se investiguen el origen de los memes, gastando valiosos recursos del Estado.

Muchos han cuestionado este caso, debido a que tiene reserva por parte de la FGR, y no dan nada de información, como si lo quisieran tener en silencio para que el pueblo lo olvide.

Pero el internet no olvida, y una colección de memes permanecerá en la historia moderna de este caso.

El país entero espera con ansias la resolución de este caso, el cual ya todos saben lo que realmente pasó, ya que información del CNR fue filtrada y se divulgó la edad de la joven pareja de Chicas.

 


Loading...