Cinépolis en Mexíco provocó que se generen muchas opiniones a favor y en contra. La noticia resonó en varias personas de otros países, incluyendo a El Salvador, muchos piden que se implemente en el país, otros piden que no.

El cine es un lugar donde las personas logran entretenerse con una buena película y deliciosas palomitas o chocolates; sin embargo, hay ocasiones en los que se producen terribles sonidos ajenos del filme que logran distraer al espectador y provocan un mal momento, ya que se distraen e incluso pueden perder parte del filme, por ello un Cinépolis en México, decidió tomar una medida ejemplar.

Todos tienen derecho a disfrutar de ese buen momento por igual, puedes entretenerte, reírte o incluso ir acompañado por las personas que desees, pero cuando se trata de un bebé las cosas podrían complicarse un poco, debido a que muchos no estarían acostumbrados a los ruidos que estos puedan emitir e incluso podrían ser desesperantes.

Un cine en México decidió mejorar la experiencia de sus clientes; sin embargo, habría atentado contra otro grupo potencial, debido a que publicó un cartel donde dejó en claro que estaba prohibida la venta de boletos a personas que lleven a niños de 0 a 3 años, algo que podría considerarse como una razón lógica, pero también como un acto discriminatorio.

UN GRAN PROBLEMA

A raíz del anuncio, muchas personas se pronunciaron al respecto, debido a que mientras algunos aprovecharon para respaldar la medida y dejar en claro que es algo justo para las personas que quieren disfrutar de la película, otros lo vieron como un gran error que discrimina a cierto grupo de personas, en especial a aquellos que no tienen una buena posición económica.

Muchos consideran que es la opción correcta.

Vía Viralnet


Loading...