Ana María Polo se hizo famosa entre el público de habla hispana por su programa Caso Cerrado. Aquí te mostramos cómo se veía antes de ser famosa.

Hoy luce muy bella y goza del éxito gracias a “Caso Cerrado”, pero antes lucía muy diferente (FOTOS)

Ana María Polo se hizo famosa entre el público de habla hispana por su programa Caso Cerrado. Aquí te mostramos cómo se veía antes de ser famosa.

¿Quién no la ha visto? Ana María Polo es uno de los rostros más reconocidos de la televisión y es que conduce el exitoso programa Caso Cerrado desde hace 16 años y se puede ver en 21 países en el mundo.

Pero la vida de la doctora Polo no ha sido nada fácil. Para lograr el éxito, ella tuvo que recorrer un camino muy largo. Fue gracias a su determinación, constancia y esfuerzo que pudo lograr sus sueños. Ella nació en Cuba, pro se crió en Puerto Rico. Luego se marchó junto a su familia a Miami.

Se graduó de leyes en la Universidad de Miami y ejerció la profesión por más de 20 años atendiendo casos de divorcio, adopciones, paternidad y casos de violencia doméstica.

Poco a poco empezó a participar en programas de televisión y hacerse conocida. Hasta que llegó su gran oportunidad de tener su propio show.

La primera vez que se emitió Caso Cerrado fue en el 2001 aunque con un nombre diferente en las primeras apariciones, se llamó “Sala de parejas”.

Allí atendía problemas conyugales y al finalizar siempre decía “Caso cerrado”. Desde entonces, adoptó ese nombre para el programa. El resto es historia conocida.

Desde hace años, el programa lidera la audiencia entre los programas en español de la televisión norteamericana.

Fotos nunca antes vistas.


Loading...