Insólito. La escena es viral en YouTube. El hombre se encerraba con llave cada vez que iba al baño, lo que llevó a su esposa tomar esta decisión; sin embargo, no imaginó que detrás de todo había algo oculto por años.

Nunca lo imaginó. Cansada de que su esposo tuviera un comportamiento sospechoso cada vez que iba al baño a tomar una ducha, una mujer decidió colocar una cámara escondida para descubrir la verdad. El desenlace ha convertido este video en un nuevo viral de YouTube.

Según se conoció, ella llevaba diez años de matrimonio con el hombre, pero nunca pudo dar con la realidad. Es por esta razón que tomó la decisión de encontrar la razón de su comportamiento con sus propias manos.

Consiguió una cámara espía y la colocó de manera estratégica en el baño. Así, logró captar cada uno de los movimientos de su marido, quien se encerraba con llave cada vez que ‘tomaba una ducha’. Con este video, que ahora circula en YouTube, comprobó que, en realidad, no se bañaba.

El viral muestra cómo el hombre apenas usa el lavamanos para mojarse algunas partes de su cuerpo. Abría la ducha para que el sonido de esta diera la impresión de que estaba duchándose, cuando en realidad no lo hacía. Al parecer estuvo haciendo esto durante 10 años consecutivos, según explica la voz en off.

Otra cámara, esta vez sostenida por la mujer, que estaba recostada en su cama, muestra al hombre saliendo del baño con una toalla en el cuello. “¿Qué, ya?” dice la esposa, simulando estar sorprendida por la ‘veloz ducha’ que se dio el hombre.

Al momento, este viral ya cuenta con más de 5 mil reproducciones en YouTube. Mientras que algunos sospechan que se trata de un video ‘fake’, otros afirman que sí existen casos como este en el mundo.


Loading...