Los burros fueron puestos tras las rejas por las autoridades de una ciudad en la India. El curioso hecho fue compartido en YouTube.

Luego de lesionar a varios niños,destruir jardines y causar alboroto, ocho burros fueron encarcelados por la policía del lugar. Un cadena de noticias de la India captó el momento y lo compartió en YouTube.

La policía tuvo que intervenir ante las constantes quejas de los vecinos de la zona, quienes preguntaron por los dueños de los animales, pero no dieron con su paradero. Por ello, se decidió encarcelar a los burros, como se observa en el clip de YouTube.

Durante cuatro días, lo burros estuvieron dentro de una “celda”, y solo los alimentaron dos veces al día. Después apareció el pastor de los animales, quien afirmó que tendrá bajo control a sus animales, como lo expresa en grabación de YouTube.

La policía local sostuvo: “Los animales no solo comieron plantas, arruinaron todo el jardín y lesionaron a los niños.Llamamos a los dueños varias veces, y cada vez, dijeron que los animales no les pertenecían. Así que detuvimos a los animales el 24 de noviembre. Hicimos todos los arreglos para ellos adentro. Fueron alimentados dos veces al día”.


Loading...