Un padre descubrió que su hija guardaba “un objeto sexual” entre sus cosas y le llamó la atención; sin embargo, ella tendría una respuesta contundente que lo dejó en ridículo
Emily disfrutaba de una reunión en la casa de una de sus amigas cuando de pronto empezó a recibir varios mensajes. Era su padre, quien parecía molesto por lo que había encontrado entre las cosas de su hija: un “consolador”. “Emily, ¿dónde estás? Cuando vengas a casa tenemos que hablar”, fue el primer mensaje del hombre.
Emily intrigada respondió la interrogante de su padre “”Estoy en lo de una amiga. ¿Por qué?”, replicó la joven. Luego su padre le envió una imagen y ella no supo su reírse o enojarse, pues su padre había cogido su cargador de celular portátil y lo confundió con un consolador.
“Bueno, encontré esto. ¿Por qué haces este tipo de compras? ¡Es muy desagradable! ¡No deberías desperdiciar tu dinero! Si tienes este tipo de necesidades, te sugiero que no dejes esta m… tirada por ahí”. La molesta joven no dudó en aclararle la situación y de paso dejarlo en ridículo:
“Papá, ¿qué piensas que es eso?”. Totalmente convencido, el hombre afirmó: “¡Esas cosas que la gente compra en Spencer! ¡Esos juguetes desagradables que vibran! ¡No soy tan viejo, Emily!”. La hija terminó con un mensaje contundente: “Papá, ¡es mi cargador portátil! ¡Lo uso para Disneyland para cargar mi celular! ¿Por cierto, qué estabas haciendo entre mis cosas?”.
El hombre avergonzado dijo: “No le digas a mamá… perdón. Necesitaba manteca de cacao”. Y luego agregó: “Por cierto, cuídate cuando vuelvas”.