Jorge Salinas es uno de los actores más reconocidos de México, y su hija ha logrado conquistar a su público con su increíble belleza y atractivo físico.
Jorge Salinas es uno de los actores de telenovelas mexicanas más famosos del mundo, que ha logrado traspasar las fronteras con su talento y su gran atractivo físico que conquistó a millones de fans, además ha logrado formar parte de más de 22 novelas que lo consagraron en el mundo de la pantalla chica como uno de los más solicitados.
Los años no pasan en vano, y el actor actualmente tiene 49 años y luce como todo un señor, pero también ha logrado formar una buena familia, es por ello que hoy hablaremos sobre su hija mayor Gaby Cataño, quien ya tiene 21 años y al parecer heredó lo mejor de su padre, ya que luce increíble.
Guapos como sus padres
Tal parece que la relación entre ambos es muy buena, ya que incluso publican muchas imágenes juntos en las redes sociales. Ella es fruto de la relación que el actor mantuvo con la también actriz Adriana Cataño, además estudia dos carreras en la Universidad Internacional de Florida: Psicología y Nutrición.
La joven disfruta saliendo a cenar con su madre y es una gran modelo, además ya ha tenido apariciones en la televisión y no duda en demostrar que es una gran estudiante, ya que pese a las dos carreras que estudia, le va muy bien.
Adriana es una sensación en las redes sociales, donde no duda en lucirse con diminutos bikinis dejando al descubierto el increíble físico que tiene y la sensualidad que trasmite es bien recibida por sus fans, quienes le dedican mensajes positivos y siguen cada una de sus publicaciones en Instagram.
MIRA CÓMO LUCE
ES MUY BELLA
SE LLEVA BIEN CON SU PADRE
PERFECTA