El agente policial habría sorprendido a su compañero con su esposa en pleno acto sexual en el interior de su casa, situación que derivó en el crimen pasional.

El oficial Rodrigo Luciano Paredes Fernández(28), se despidió de su pareja Andrea Amalia Acosta la noche del último domingo, ya que debía realizar un viaje hacia la localidad de Kurusu en Concepción, Paraguay.

Sin embargo, a mitad de camino decidió volver a su casa y ya no realizar el viaje. Cuando llegó a su hogar, se encontró con que su compañero de trabajo y amigo, Daniel Capdevilla Martínez(32) y su esposa en un presunto acto sexual.

El policía, poseído por la ira, sacó su arma y le disparó dos veces a Capdevilla hiriéndolo de muerte mientras intentaba escapar del lugar. Luego lo ató de pies con su polo y lo arrastró por la calle, dejándolo tirado metros más adelante.

El fiscal Álvaro Rojas refirió que “Andrea Amalia Acosta, concubina de Paredes, contó otra versión de lo ocurrido”. Según la mujer, ese domingo estuvieron compartiendo una actividad y al volver a su casa, su esposo quedó con su amigo para ingerir bebidas alcohólicas; sin embargo, cuando llegó Capdevilla a su casa, discutieron y el hombre sacó su arma para matarlo.

Esta versión sería desmentida por lo vecinos de la zona, quienes advirtieron la visita del agente policial a la 1:00 a.m. “Hasta ahora la mujer no dijo nada. No desmintió ni afirmó la versión extraoficial que se maneja, de que supuestamente mantenía una relación con el ahora fallecido”, afirmó el jefe policial encargado del caso.

Luciano Paredes Fernández, ha escapado del lugar y se encuentra siendo buscado por la policía.


Loading...