Jorge Enrique Abello, Adal Ramones y Ariadna Gutiérrez no pudieron ocultar su disgusto por lo sucedido en la prueba de talento.
La actuación del famoso programa colombiano fue de los participantes Andrés Altafulla y Gisselle Rada, que debían representar una escena de la novela ‘Los Reyes’, en la que Santiago Iriarte le coquetea a Hilda Reyes, mientras ella intenta arreglarle el carro.
Sin embargo, en un momento en el que, según el guion, Andrés debía decir, con doble sentido: “No será de pronto que tú necesitas una manito por ahí”, se vio que él se hizo detrás de Gisselle y le puso la mano en su zona íntima.
Por eso, el jurado Ramones recriminó: “La escena original y el texto era muy divertido, con mucho ángel y acá le rompieron la cara en la escena. Hubo un disgusto de nosotros tres [los jurados] en una escena propasada que tuviste, ‘Andy’, con ella, donde metes la mano donde no debes hacerlo“.
Luego, Abello les preguntó a Andrés y a Gisselle: “¿Eso fue sorpresa o fue conciliado?”, y ambos participantes aseguraron que fue concertado, pero Ariadna, muy molesta, le inquirió a Gisselle: “¿Que te metía la mano ahí?”.
“No, pero no me metió la mano aquí”, contestó la participante, y Ariadna refutó: “Sí te la metió”.
Ahí, Andrés trató de explicar que no se sobrepasó con su compañera (pudo haberse visto así por el ángulo de la cámara que los estaba grabando), pero los jurados no creyeron mucho su versión y, por ejemplo, Ariadna indicó: “Aquí vimos otra cosa”, mientras Jorge Enrique añadió:
“Bueno, digamos que lo que se vio, se vio fuerte; innecesario […] Una actriz profesional no permite que un actor profesional la toque así. La escena era una escena blanca”.
Ahí no paró la discusión por el tema, y la prueba de talento en general que presentaron Andrés y Gisselle, pues el participante se puso a controvertir lo dicho por el jurado, al punto que Adal le señaló, con tono fuerte, que nunca iba a llegar a ningún lado si seguía con ese egocentrismo. Además, sobre la escena en la que el concursante se sobrepasó, este jurado le crítico:
“No sé si te sientes tan seguro de lo que haces que crees que se te pueden perdonar esas cosas. Me voy con un mal sabor de boca de ustedes dos, pero sobre todo tuyo, Andy”.
La controvertida presentación ha sido replicada por usuarios de redes sociales como Instagram, que han compartido el video de lo sucedido. Sin embargo, la prueba y los comentarios completos del jurado pueden apreciarse en el capítulo del jueves (minuto 33:33) que publicó RCN.
Cabe mencionar que esa misma escena la tuvieron que hacer tres parejas más y ninguno de los otros participantes se sobrepasó con sus compañeras.