Es una tradición típica en muchos países: una foto familiar y una tarjeta para navidad, fin de año, o las fiestas en general. Muchos, obviamente, aprovechan la ocasión para hacer anuncios varios. Nacimientos. embarazos, cambios importantes en su vida… o simplemente “SER”.

Sí, eso le pasó a Emily Seawright, nuestra nueva ídola, que le puso mucha onda a la foto familar. Sus parientes pensaron que era una buena idea resumir lo que esperaban para 2018 con una palabra. Acá el tuit que se hizo viral.

“La tarjeta navideña de mi familia este año, ja”, escribió Emily. ¿Los carteles de cada uno? “Emocionados”, “Comprometidos”, “Esperando” (sinónimo de embarazados) y, el mejor de todos, “EMILY”.

Mucha gente se sintió identificada con la joven y compartieron sus fotos familiares. Incluso uno subió una imagen en la que sus acompañantes tenían LOS MISMOS carteles que Emily. Excepto él, que decidió ir con “Ensalada de huevo”.

Esta chica también tuvo la misma suerte con su familia: embarazos, casamientos, “emociones”… y Egg McMuffin, el clásico sándwich de desayuno de la cadena de comida rápida.

Otro en cambio se sintió identificado y escribió: “Este parece ser el hilo conductor para hacerle saber a la gente que estás soltero”.


Loading...