Por ello publicó en su blog un anuncio de citas que despertó la curiosidad de todos, en el que explica por qué optó por esta inusual forma para encontrar pareja. Lo que exige de su pareja no es nada facil, pero por si te interesa la oferta te dejamos los requisitos:

1.- Inteligente

2.- Competente(confiable, reflexiva, deliberada)

3.- Bajo nivel de neurosis (externo e interno)

4.- Baja volatilidad (externa): Hostilidad, Impulsividad, Inestabilidad

5.- Sin Ansiedad, Infelicidad / Depresión, Autoconciencia, Vulnerabilidad

6.- De trato fácil

7.- Mente abierta

8.- Honesta

9.- Entusiasta por la vida (amabilidad, emociones positivas, sociabilidad)

10.- Saludable

11.- Consciente de sí misma

12.- Cálida

13.- Directa

14.- No materialista

En cuanto a Cohen, se describe a sí mismo como “inteligente, amable, tolerante, imparcial, auténtico, positivo y honesto. Tiendo a empujar siempre los límites de las convenciones sociales, principalmente por el valor de entretenimiento que me brinda”.

Sus pasatiempos son el senderismo, el tenis, viajar y conocer gente interesante, su ascendencia es 99.8% europea, y es un chico muy directo a quien le gusta vivir su vida “como si el concepto de la vergüenza no existiera”.

Cohen ha tenido dificultades para conocer mujeres en la vida real ya que es nuevo en el sur de California y carece de una sólida red social. “Si pregunta a su alrededor, la mayoría de las mujeres se encuentran con chicos a través de los círculos sociales, la universidad o el trabajo. El problema es que, como mencioné, mis círculos sociales en el sur de California son limitados, no estoy estudiando, y no es una buena práctica salir con tus empleados “, escribe.

Cohen ha intentado sin éxito las citas mediante aplicaciones y sitios web. El joven dice que se ha acercado a mujeres en bares y lugares, pero que no lo ha llevado a una relación seria.


Loading...