Anahí es una de las cantantes mexicanas más hermosas del mundo; sin embargo, su pasado demuestra que no es tan natural como todos pensaban.
RBD fue la serie que logró catapultar a la fama a sus actores principales, que más adelante formaron la agrupación musical que se convirtió en todo un éxito en América Latina, logrando hacerse de millones de fans en el mundo y lanzándolos al estrellato, y un claro ejemplo de ello es Anahí, quien en la actualidad es una increíble mujer que seduce con su belleza, pero no siempre fue así.

Tal parece que el deseo y la belleza es muy grande, y más en las celebridades, que no solo se conforman con algunas cremas ‘anti-arrugas’, ya que hay casos en los que se hacen ‘retoques’ que no son muy notorios, mientras que en otros se produce una radical transformación que causa gran asombro al descubrir cómo eran en el pasado.

Anahí tiene actualmente 34 años y es una de las mujeres más hermosas de la farándula mexicana, pero muy pocos recuerdan cómo fueron sus inicios, cuando ella no gozaba con la fama que tiene en la actualidad, y no era precisamente el icono de belleza que actualmente representa en sus redes sociales donde luce perfecta.

ALGUNAS DE SUS CIRUGÍAS

La actriz y cantante confesó en algunas ocasiones que pasó por visitas al quirófano con la intención de hacerse unos ‘arreglitos’, como fue el caso del implante del mentón, la rinoplastía, el aumento de bustos e incluso está el rumor sobre la extracción de dos costillas, algo que han producido un cambio más que evidente.

Pese a todo, no cabe duda que es una de las mujeres más esposas del espectáculo y goza de una increíble fama y millones de seguidores enamorados de su increíble apariencia física, pese a que algunos no saben cómo lucía en el pasado.

ASÍ ERA ANTES

ASÍ SE VE AHORA


Loading...