Un terrible video muestra el momento en el que un hombre de treinta años tocó y besó, en la boca, a una pequeña niña de siete años en Perú, y aunque pensó que se saldría con la suya, algunas personas locales lo reconocieron y rápidamente llamaron a la policía que lo persiguió hasta atraparlo para que pagara por sus actos.

El suceso ocurrió en el parque Simón Bolívar en el centro poblado El Milagro, y ahora el fuerte video circula en redes sociales causándole demasiado temor a los residentes locales. Las autoridades presentes han advertido a las familias que cuiden y protejan bien a sus hijos pequeños y que denuncien cualquier tipo de irregularidad parecida.

El hombre en el video publicado por Univision, parecía muy tranquilo mientras abusaba públicamente de la menor, pero ahora está en manos de la policía, y las imágenes del suceso quedaron como evidencia de que este hombre circula varias veces la zona y podría haber estado involucrado con otros casos parecidos.

En estos momentos los detalles sobre la menor no han sido revelados, pero se sabe que el sujeto aprovechó la oportunidad de tomar a la niña que jugaba con otros en el parque: la alzó y la puso en sus piernas para tocarla y besarla y que sus padres están profundamente preocupados por lo ocurrido, pudieron haber perdido a su niña.


Loading...