En nuestro planeta existen lugares misteriosos que históricamente han intrigado a todas las personas. Incluso los más escépticos y los científicos se han visto envueltos por la niebla de la duda ante las anomalías que se pueden experimentar en ciertos puntos de la tierra.
Este es el caso de la llamada ‘Zona del Silencio’, una área del desierto mexicano que es famoso porque ahí suceden extraños fenómenos. Relojes detenidos, ondas de radio y televisión que desaparecen han hecho pensar a muchos acerca de un posible vórtice energético y hasta se ha hablado de la influencia de OVNIS en esa área.
Es en el centro del denominado Bolsón de Mapimí, un punto del extenso desierto mexicano que atraviesa los estados de Durango, Chihuahua y Coahuila, que estaría ubicado entre los paralelos 26º y 28º, pero se desconoce cuál es la real y exacta localización de este punto donde ocurren los misteriosos fenómenos.

El enigma se acentúa aún más cuando se realiza una revisión global de estos paralelos porque en el es posible encontrar casi alineadas otras zonas misteriosas del planeta como el Triángulo de las Bermudas, la cordillera del Himalaya y las Pirámides de Egipto. De hecho un obelisco ubicado en el desierto egipcio marcaría el alineamiento de estas zonas altamente magnéticas de la Tierra.

Este misterio sin resolver se hizo famoso cuando un piloto del norte de México informó que su radio dejó de funcionar completamente y tuvo que aterrizar de emergencia, sin la ayuda de los instrumentos y de los operadores de vuelo.

Posted by Zona del Silencio on Thursday, September 14, 2017

Actualmente hay equipos científicos estudiando esta extraña singularidad que han desarrollado hipótesis para explicar estos sucesos, pero hasta hoy no han podido corroborar sus teorías.

 


Loading...