La historia parece haberse repetido. Muchos recuerdan la desaparición y muerte de Sherin Mathews de 3 años en Richardson, Texas, que conmocionó al país. Ahora hay otro caso similar en el que la policía cree haber encontrado el cuerpo sin vida de Mariah Woods también una niña de 3 años de edad, reportada desaparecida en Carolina del Norte.

Ambos casos son muy parecidos ya que las pequeñas desaparecieron en circunstancias similares, mientras se suponía que debían estar durmiendo en su hogar. En el caso de Sherin su padre adoptivo Wesley Mathews fue enviado a prisión bajo cargos de lesiones a un menor. En la otra parte el padrastro de Mariah, Earl Kimrey, es el que se encuentra ahora tras las rejas por encubrimiento de la muerte de la pequeña. Ambos tienen una fianza de $1millón de dólares.

“Lamentablemente, se cree que los restos pertenecen a Mariah Woods de 3 años, encontrados ayer en Shelter Creek a lo largo de Shaw Highway, en Carolina del Norte condado de Pender. Confirmación vendrá de la oficina del examinador médico”, señaló el FBI.

Sherin y Mariah debían recibir el cuidado de estas personas que se supone se habían convertido en su familia, pero no fue así. Wesley confesó que Sherin murió ahogada mientras él la forzaba a beber leche en la madrugada del 7 de octubre y cuando creyó que estaba muerta, se deshizo del cuerpo. En el caso de Mariah, aún no se conoce confesión de Earl, solo se sabe que él visitó la habitación de la pequeña la noche del 26 de noviembre para saber si dormía.

De momento la investigación continúa para aclarar qué sucedió verdaderamente en ambos casos, porque no se ha divulgado la causa de la muerte de ambas. El estudio forense confirmó que el cádaver hallado el 23 de octubre en un drenaje cerca de su casa, sí es el de la pequeña Sherin. Sin embargo en el caso de Mariah, aún no se ha emitido informe oficial sobre la identidad del cuerpo sin vida encontrado el 2 de diciembre cerca de una carretera.

El misterio, el dolor y la indignación envuelven la desaparición y muerte de Sherin y Mariah. Unas pequeñitas que merecían todo el amor y las oportunidades del mundo, pero que a sus tan sólo 3 años de edad les fue arrebatada la vida.


Loading...