Las imágenes pueden herir susceptibilidades. En Facebook, joven transmitió en vivo su cumpleaños, sin imaginar lo que pasaría.

Lo que tenía que ser una fiesta entre amigos, terminó de la peor manera. En Facebook, Fayaz Ali Memon publicó las terribles consecuencias de su ‘tranquila’ celebración.

Como se ve en las imágenes publicadas en Facebook, todo fue culpa del pastel y un puñado de irresponsabilidad. Cuando Fayaz se disponía a soplar una bengala colocada en la torta, sus amigos creyeron que sería divertido bañarlo con serpentinas de espuma en aerosol. Error.

El joven de 21 años, para su mala suerte, pidió a uno de sus compañeros que transmita en vivo en Facebook este momento, no imaginó que todo quedaría grabado. En el video se ve como las llamas lo cubrieron por completo, pero sus amigos actuaron rápido y apagaron el fuego.

¡Cuidado con la espuma!

¡Cuidado con la espuma!Fayaz Ali Memon, de 21 años, por poco termina incinerado vivo durante la celebración de sus cumpleaños en Hyderabad, Pakistán

Posted by Diario de Morelos on Monday, December 4, 2017

Horas después se informó que todos dieron a parar a la sala de emergencia más cercana donde se indicó que Fayaz Ali Memon no sufrió quemaduras de gravedad. El doctor le llamó la atención por su irresponsabilidad. “¿En qué estabas pensando?” se le escucha decir.

Pero no todo quedó ahí, los padre de Ali Memon quisieron denunciar a sus amigos por poner en riesgo al joven, pero él los detuvo ya que no le pasó nada grave. El susto se le pasó rápido.


Loading...