Los misteriosos “booms sónicos” sobre la base del Área 51 han reavivado las afirmaciones de que el sitio militar es parte de una conspiración masiva de encubrimiento alienígena.

Los fuertes golpes se escucharon inmediatamente después que dos aviones de combate F-22 volaran sobre el espacio aéreo en Nevada, Estados Unidos.

Un video publicado en YouTube por UFO Seekers, cerca de una estación meteorológica, muestra a los aviones volando por los cielos a velocidades de hasta 2.400 kilómetros por hora.

A medida que un avión se acelera, dejando rastros distintivos, se escuchan dos enormes estampidos sónicos.

Los buscadores de OVNIs también han destacado lo que parece ser un estallido de llamas después del auge, informó el Daily Star .

Los comentaristas de YouTube afirmaron que los jets eran una cortina de humo para trabajar en tecnología extraterrestre dentro de la base.

Dijeron: “Creo que los aviones de combate regulares, F-22, etc., estaban allí como una distracción, para cubrir las pruebas reales de aviones hipersónicos experimentales.

“La explosión de llamas que capturó es posible evidencia de algún tipo de tecnología de tipo Scram / Ram Jet, ¿tal vez la causa del doble boom sónico?”.

Otro dijo: “Todavía estamos esperando el día para que la NASA y todo el mundo nos digan oficialmente que los alienígenas extraterrestres han estado viviendo con nosotros todo este tiempo y que son reales”.

Se cree que la Base de la Fuerza Aérea de los EE. UU., A unos 128 kilómetros de Las Vegas, se usa para el desarrollo y las pruebas de aviones experimentales.

La CIA solo reconoció que existía en el año 2013 luego de una solicitud de Libertad de Información. Muchos teóricos de la conspiración afirman que la base se ha utilizado para la ingeniería inversa de una supuesta nave espacial alienígena que se estrelló en Roswell en 1947.

Se filmaron tomas espeluznantes mostrando ciclistas de aventuras retenidos a punta de pistola por guardias cerca del sitio del Área 51.


Loading...