Cody Hall no cumplía con los cánones de belleza de la sociedad, por ello sufrió de bullying y terribles humillaciones, hasta que tras 18 cirugías su vida cambió drásticamente.

Muchas son las enfermedades que pueden atacar a las personas desde que están en el vientre de sus madres, por ello siempre es bueno estar en constantes chequeos para llevar a cabo el tratamiento lo antes posible, algo así fue la realidad de Cody Hall, quien padeció un infierno desde su nacimiento, debido a que tenía una terrible malformación en el rostro.

Cady nació con una enorme malformación que le deformó el rostro desde bebé, por ello tuvo que afrontar una primera operación para corregir algunos problemas de su cara. Ya a los 14 años continuó con su lucha y tuvo que someterse a 17 intervenciones más para lucir distinta y así cambiar de vida.

LAS OPERACIONES

Hall necesitó de muchas intervenciones quirúrgicas, como fue el caso de una rinoplastía, un estiramiento facial, una liposucción y una reconstrucción de sus ojos para así lograr dar un cambio y dejar atrás la vida de insultos y burlas que tuvo que afrontar por la crueldad de las personas.

El bullying era parte de su vida, y sus compañeros de clase no desaprovechaban la oportunidad para hacerla sentir mal, hasta que al final “con el paso de los años, las personas se han dado cuenta de quién soy”, indicó Cady para ‘The Telegraph’, quien al final logró la transformación que tanto esperaba.

Actualmente tiene 25 años y su vida es muy feliz, debido a que tras 18 cirugías cambió radicalmente de vida y está felizmente casada. Ella trabaja en un hospital de New York, lugar donde conoció a su pareja y hoy es inmensamente feliz.

ASÍ LUCE AHORA

EL CAMBIO ES RADICAL


Loading...